ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Una mujer fue apuñalada dentro de un auto en un intento de femicidio en San Miguel

Según las fuentes, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por su pareja, Bruno Leonel Mauas (28).

09 de noviembre 2020, 14:30hs
Una mujer fue apuñalada dentro de un auto en un intento de femicidio en San Miguel
Seguinos en Google

Una mujer fue  por su pareja en el interior de un auto delante de sus hijos y resultó gravemente herida en la localidad bonaerense de San Miguel, y el hombre fue detenido por el hecho luego de que intentara suicidarse cuando los vecinos los descubrieron en pleno ataque, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche, dentro de en un auto marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en calles Gaspar Campos y Charlone de la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

Según las fuentes, el episodio se produjo a raíz de una discusión cuando la víctima, identificada como Silvina Andrea Zurzolo (34), se hallaba en el interior del auto junto a sus hijos de 5 y 7 años, y fue atacada por su pareja, Bruno Leonel Mauas (28).

Según informaron fuentes judiciales, un motociclista que vio la situación violenta en el interior del automóvil, dio aviso a la policía.

Personal de la comisaría 1ra. de San Miguel arribó al lugar y lograron rescatar a la víctima con vida aunque con heridas punzocortantes en su cuerpo, mientras que el hombre se encontraba herido por los cortes que se realizó a sí mismo.

Los dos hijos de la pareja, un varón de 7 años y una niña de 5 que fueron testigos del ataque a su madre, fueron puestos a resguardo por la policía.

El agresor y la víctima fueron trasladados e internados en el Hospital Larcade de la localidad de San Miguel, donde se encuentran en estado de gravedad, aunque Zurzolo presentaba esta mañana un estado de salud más delicado.

Según las fuentes, los niños fueron derivados a la comisaría de la zona, y luego quedaron a cargo de un familiar de la mamá.

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó sobre el automóvil, donde se encontraron rastros de sangre en el asiento del acompañante, donde estaba sentada la mujer cuando se inició el ataque, y se levantaron otras evidencias como la navaja empleada por Mauas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, a cargo de Gustavo Carracedo quien dispuso la aprehensión de Mauas, y aguarda el parte médico para poder indagar al imputado por "tentativa de femicidio".

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit