ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Un médico tucumano rompió la cuarentena para andar en bici y se peleó con un guardia: "Voy a hacer lo que se me cante"

En Noticiero Trece compartieron un video de un hombre, agrediendo a un portero que le impidió ingresar a un country.

10 de abril 2020, 17:13hs
Un médico tucumano rompió la cuarentena para andar en bici y se peleó a los gritos con un guardia

Gritos, insultos y desacato en plana pandemia. Eso ocurrió en Yerba Buena, un exclusivo barrio de la provincia de Tucumán, luego de que un médico, identificado como Ernesto Prebisch (56), rompiera la cuarentena para andar en bicicleta y quisiera ingresar a un country sin éxito, porque el guardia del lugar lo detuvo por violar el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

"Tu viejo se va a cagar de hambre boludo, ¿vos no sabés quién soy? Yo soy médico de la Policía", amenazó el señor, en las imágenes que pusieron en pantalla en Noticiero Trece, en las que se lo ve al sujeto en bici, a los gritos, insultando al personal de seguridad.

Enojadísimo, el hombre arremetió contra el portero: "¿Que no voy a entrar? Yo voy a hacer lo que se me cante el pingo. ¿Quién sos vos para decirme que yo no voy a entrar?".

¡Lamentable!

Leé también

La bronca de Jorge Rial en pleno móvil de Intrusos: "¡Paren, paren! ¡Así no podemos salir al aire!"

El exabrupto de Rodolfo Barili al hablar de la joven que rompió la cuarentena: "Es una estúpida; me das pena"

Temas de la nota

Ernesto Prebisch

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit