ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años

El hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura

22 de febrero 2021, 13:18hs
Llegó herido a un hospital de Santa Fe y lo detuvieron por un homicidio de hace tres años

Un hombre de 52 años que llegó a un hospital de Santa Fe tras ser herido de bala mientras esperaba un colectivo fue detenido en el momento en que iba a recibir el alta debido a que era buscado desde abril de 2018 como sospechoso de haber , indicaron hoy fuentes policiales.

El hombre, identificado con las iniciales R. O., fue ingresado en la tarde de ayer al hospital José María Cullen tras ser atacado mientras aguardaba un colectivo en la esquina de Gorostiaga y avenida Peñaloza, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con el relato de los voceros, el hombre recibió un disparo en el hombro y fue llevado por un remisero hasta el Hospital Cullen, donde recibió curaciones y estaba por ser dado de alta cuando la policía informó que pesaba sobre él una orden de captura.

El fiscal Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), lo buscaba por su presunta participación en un homicidio ocurrido en la capital provincial el 22 de abril de 2018, por lo que quedó detenido.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

SU OPINIÓN

Qué piensa el papa León XIV de la homosexualidad, el aborto y la eutanasia

ESCAPADAS

El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

EL SUCESOR DE FRANCISCO

El nuevo papa saluda al mundo: las primeras palabras de León XIV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit