ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Lizardo Ponce confirmó a los nuevos participantes de La Academia: "La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega"

También existe la posibilidad de que una famosa bailarina se integre en los próximos días.

09 de agosto 2021, 22:33hs
Lizardo Ponce adelantó a los nuevos participantes de La Academia

Tal como lo adelantó Marcelo Tinelli hace algunas semanas, cinco nuevos participantes se unirán a partir de este lunes a La Academia de ShowMatch tras el polémico ritmo del caño. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) Lizardo Ponce adelantó que los primeros convocados que dieron el sí, son Lio Ferro, Ariel Puchetta y Celeste Muriega, pero luego añadió a otros dos famosos y adelantó a una sexta que podría dar el sí en cualquier momento.

“Está confirmado como participante titular, que ingresa a La Academia Rodrigo Tapari. Él ya estuvo ensayando, tiene la coreografía armada, tiene bailarina y está listo para volver. Pero también entra ‘ella’, que fue reemplazo”, dijo Lizardo antes de dar a paso a la co conductora Lourdes Sánchez. “Tiene coach tiene bailarina, y estuvo en el BAR también: es Mariela Anchipi”, dijo la pareja de el Chato Prada, aclarando que la coreógrafa vuelve como participante fija, no como reemplazo.

“Este sexto sobre no tiene una confirmación, sino que se trata de una persona recontra ultra mega convocada. Ya le llegó la propuesta por parte de la producción, está pensando y en estos minutos va a estar confirmando”, adelantó Lizardo. “Fue la que le robó el camarín a Ángel de Brito, cuando la rompió, y fue mamá hace pocos meses: volvería a la pista si acepta esta propuesta Noelia Marzol”, señaló el co conductor antes de recordar que este lunes se incorporan La Chipi, Lio Ferro, Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari y Celeste Muriega.

Temas de la nota

Lizardo PonceAriel PuchettaRodrigo TapariLa ChipiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit