ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi se quedará hasta el martes en Rosario para recuperarse de una lesión en el tobillo

Mientras tanto, el resto del plantel del Barcelona volvió hoy a los entrenamientos después de cuatro días libres para celebrar las fiestas navideñas con sus familias

27 de diciembre 2020, 20:25hs
Lionel Messi se quedará hasta el martes en Rosario para recuperarse de una lesión en el tobillo
Seguinos en

se quedará hasta el martes en su Rosario natal, adonde llegó el pasado miércoles para pasar la Navidad, y Barcelona justificó su ausencia con un comunicado médico en el que informa que se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

El capitán del equipo recibió un permiso especial del entrenador Ronald Koeman para estirar unos días su estadía en Argentina pero unas horas después, el club emitió un comunicado donde precisó que volverá a entrenarse después del partido del martes próximo ante Eibar ya que "está completando el tratamiento de su tobillo derecho".

Mientras tanto, el resto del plantel del Barcelona volvió hoy a los entrenamientos después de cuatro días libres para celebrar las fiestas navideñas con sus familias.

En el primer parte, el club catalán había informado que estaba "previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar", pero unas horas después sacó un nuevo comunicado con el detalle de la lesión del rosarino.

Messi arrastra dicha molestia en el tobillo derecho desde comienzos de noviembre e incluso estuvo en duda para los partidos del seleccionado argentino ante Paraguay y Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por este motivo, el delantero argentino alargará sus vacaciones en Rosario, adonde llegó el miércoles a la mañana pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la Liga española.

En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con la camiseta del Barcelona.

Sin Messi, Koeman pudo trabajar hoy con el resto del plantel a excepción de los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.

Barcelona jugará el martes ante el Eibar en el Camp Nou, por la fecha 16ta. de la Liga española. El conjunto "culé", con un partido menos, se ubica quinto en las posiciones, con 24 puntos, a 8 de los punteros Real Madrid y Atlético de Madrid.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit