ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Lionel Messi se quedará hasta el martes en Rosario para recuperarse de una lesión en el tobillo

Mientras tanto, el resto del plantel del Barcelona volvió hoy a los entrenamientos después de cuatro días libres para celebrar las fiestas navideñas con sus familias

27 de diciembre 2020, 20:25hs
Lionel Messi se quedará hasta el martes en Rosario para recuperarse de una lesión en el tobillo

se quedará hasta el martes en su Rosario natal, adonde llegó el pasado miércoles para pasar la Navidad, y Barcelona justificó su ausencia con un comunicado médico en el que informa que se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

El capitán del equipo recibió un permiso especial del entrenador Ronald Koeman para estirar unos días su estadía en Argentina pero unas horas después, el club emitió un comunicado donde precisó que volverá a entrenarse después del partido del martes próximo ante Eibar ya que "está completando el tratamiento de su tobillo derecho".

Mientras tanto, el resto del plantel del Barcelona volvió hoy a los entrenamientos después de cuatro días libres para celebrar las fiestas navideñas con sus familias.

En el primer parte, el club catalán había informado que estaba "previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar", pero unas horas después sacó un nuevo comunicado con el detalle de la lesión del rosarino.

Messi arrastra dicha molestia en el tobillo derecho desde comienzos de noviembre e incluso estuvo en duda para los partidos del seleccionado argentino ante Paraguay y Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por este motivo, el delantero argentino alargará sus vacaciones en Rosario, adonde llegó el miércoles a la mañana pasado tras viajar directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la Liga española.

En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con la camiseta del Barcelona.

Sin Messi, Koeman pudo trabajar hoy con el resto del plantel a excepción de los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.

Barcelona jugará el martes ante el Eibar en el Camp Nou, por la fecha 16ta. de la Liga española. El conjunto "culé", con un partido menos, se ubica quinto en las posiciones, con 24 puntos, a 8 de los punteros Real Madrid y Atlético de Madrid.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit