ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Jorge Messi viaja a Barcelona para que liberen a Lionel y pueda jugar en Manchester City

La intención inicial es dejar el club sin costo y lograr de la FIFA un tránsfer provisional para irse a otra entidad, dicen desde la familia.

01 de septiembre 2020, 11:34hs
Jorge Messi viaja a Barcelona para que liberen a Lionel y pueda jugar en Manchester City

El padre del futbolista , Jorge, viaja hoy hacia Barcelona donde mantendría mañana una reunión con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en la cual intentaría buscar una salida amistosa del Barcelona mientras que el mandatario hablaría de renovación.

Según informó TN, Jorge Messi saldrá desde el aeropuerto de Rosario a las 12.30 del mediodía hacia la ciudad española donde se aguarda que se lleve a cabo el citado encuentro.

Ambas partes mantienen posturas opuestas porque el Barcelona defiende que Messi tiene aún contrato con el club y considera que el crack solo puede irse si paga los 700 millones de euros de la cláusula mientras que del lado del jugador interpretan que el vínculo ya no es vigente y están habilitados para dialogar con los clubes interesados en el futbolista.

El diario español Mundo Deportivo indicó que Bartomeu le transmitiría a Jorge Messi que Lionel es intransferible remitiéndose al contrato, avalado por el comunicado de LaLiga asegurando que está en vigor hasta 2021 y con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Bartomeu y los servicios jurídicos del Barçelona estarían tranquilos con la redacción del contrato ya que entienden que la cláusula de escape expiró el 10 de junio y no es extrapolable al final de temporada en agosto obligado por la pandemia de coronavirus.

Por su lado, Jorge Messi le insistirá a Bartomeu que considera extinguido el vínculo de su hijo con el club al interpretar que está en los plazos tras acabar la temporada cuando lo comunicó el martes pasado y la intención inicial es dejar el club sin costo y lograr de la FIFA un tránsfer provisional para irse a otra entidad.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Alcides: lo internaron en terapia intensiva y su estado es delicado
  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit