ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Investigan si hubo acoso policial a la exnovia de Facundo Astudillo Castro y a su hermano

El joven está desaparecido desde el 30 de abril.

11 de agosto 2020, 15:49hs
Investigan si hubo acoso policial a la exnovia de Facundo Astudillo Castro y a su hermano
Seguinos en

La Justicia de Bahía Blanca investigará si hubo sobre la ex novia de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril pasado, y un hermano de la joven.

A partir de las actuaciones que giró el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez, quien investiga actualmente la desaparición de Astudillo Castro, se iniciarán dos causas a cargo de sus colegas bonaerenses Marcelo Romero Jardín y Leila Scavarda.

La Fiscalía Federal 1, a cargo de Ulpiano Martínez, había comunicado que testigos indicaron que los hermanos habían sido sometidos a "presiones y vejámenes".

Para el fiscal, el accionar tuvo que ver con una búsqueda de apurar el hallazgo de Astudillo Castro y no con la intención de ocultar una "desaparición forzada", como sostienen los abogados que patrocinan a la familia del joven.

De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario La Nueva Provincia, los policías que tendrán que responder ante la Justicia son de dependencias de Bahía Blanca y de la localidad de Mayor Buratovich.

Las sospechas apuntan a que uno de los hechos investigados, el supuesto acoso policial contra la ex novia de Astudillo Castro, ocurrió en Bahía Blanca y será investigado por el fiscal Romero Jardín, mientras que el otro hecho se habría producido en la localidad Mayor Buratovich, partido de Villarino, y en el mismo interviene Scavedra.

Facundo Astudillo Castro permanece desaparecido desde el pasado 30 de abril, cuando emprendió un viaje a dedo desde la localidad de Pedro Luro hacia la casa de su ex pareja en Bahía Blanca: la última vez que fue visto con vida estaba junto a efectivos de la Policía Bonaerense, quienes lo detuvieron en un control por la presunta violación de la cuarentena, según testigos aportados por la querella.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

NOVEDAD

Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas

BOMBA

Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit