ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Ingresan al domicilio de la esposa del exjugador José Sanfilippo y le roban alhajas y dinero

Según relató la mujer a los investigadores, hacía dos días había perdido un juego de llaves de su vivienda con la que, presume, pudieron ingresar los delincuentes.

19 de enero 2021, 11:32hs
Ingresan al domicilio de la esposa del exjugador José Sanfilippo y le roban alhajas y dinero. Foto: DYN.
Seguinos en Google

La esposa del exjugador de fútbol y periodista José Sanfilippo denunció haber sido víctima de un asalto en su domicilio del barrio porteño de Caballito, de donde le robaron una suma de dinero de una caja fuerte, como así también alhajas y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El que se conoció hoy ocurrió el pasado sábado en el departamento del cuarto piso ubicado en la avenida Pedro Goyena al 1000, en el barrio de Caballito, cuando la mujer no se hallaba en el domicilio.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la mujer fue identificada como María del Carmen Parra, esposa del exjugador de San Lorenzo y la selección nacional y actual periodista, José Francisco Sanfilippo.

Al arribar a su domicilio, la mujer observó un gran desorden y el faltante de una computadora personal, un teléfono celular, una valija marca Benetton y 90 mil pesos en efectivo y varias alhajas que tenía guardadas en una caja fuerte.

Según relató la mujer a los investigadores, hacía dos días había perdido un juego de llaves de su vivienda con la que, presume, pudieron ingresar los delincuentes.

De las primeras actuaciones surgen que las cerraduras no estaban forzadas, señalaron las fuentes.

En tanto, los investigadores intentan establecer cuántos delincuentes ingresaron a la vivienda a través de la revisión de cámaras de seguridad del edificio y de la zona.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60, añadieron las fuentes.

Fuente: Telam

Temas de la nota

José Sanfilippo

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit