ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Indignante: el surfer detenido en Panamericana volvió a violar la cuarentena, se dio a la fuga y ahora tiene pedido de captura

El joven de 27 años que ayer fue demorado por los controles se fue de su casa.

25 de marzo 2020, 14:29hs
Un hombre ingresó al país, violó la cuarentena y se fugó. Fotos: Franco Fafasuli y captura video Telefe.

Un episodio insólito y lamentable se dio ayer en el marco del operativo dispuesto por el Gobierno con estrictos controles en los accesos por el coronavirus y para cuidar que se respete el aislamiento obligatorio.

Un hombre de 27 años, con tablas de surf en el techo de su camioneta, fue demorado por Prefectura en la Panamericana, a la altura del Unicenter, para que explicara su situación. En respuesta, dijo de muy mala manera que volvía de sus vacaciones en Brasil y prepoteó a una periodista que se encontraba de guardia, no quiso firmar los papeles que le presentaron y terminó con una denuncia por resistencia a la autoridad.

Indignante: el surfer detenido en Panamericana volvió a violar la cuarentena, se dio a la fuga y ahora tiene pedido de captura

Pero fue por más, porque no contento con quedar tres horas demorado se dio a la fuga luego de ser escoltado por la Policía hasta su casa, en Flores, donde debía cumplir la cuarentena obligatoria.

Según trascendió en las últimas horas, el joven habría dejado su domicilio con la intención de cumplir la cuarentena a Ostende, tal como informó el periodista Mauro Szeta a través de un retuit en su cuenta de Twitter, que además agrega que el joven tiene pedido de captura. 

Indignante: el surfer detenido en Panamericana volvió a violar la cuarentena, se dio a la fuga y ahora tiene pedido de captura

Además, el periodista mostró una foto donde se lo ve cargando nafta en Canning. 

“Vengo de vacaciones, querida. ¿Vos dónde te vas? ¿A Miami? Yo no puedo irme a Miami, tengo que agarrar el auto e irme a Brasil”, fue la desagradable respuesta que ayer el surfer le dio a la trabajadora de prensa. 

Indignante: el surfer detenido en Panamericana volvió a violar la cuarentena, se dio a la fuga y ahora tiene pedido de captura

Todavía se desconoce cómo hizo para ingresar al país, dado que si bien contó que lo había hecho a través de Paso de los Libres, a ese momento ya regía el cierre de fronteras que dispuso el Gobierno. 

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit