ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Hallan el cuerpo del bombero a dos semanas del accidente de kayaks en el lago Cardiel en Santa Cruz

El bombero de 30 años era hermano del diputado Claudio Barría, quien también participó de la travesía, aunque fue rescatado junto a Mateo Barría, de 8 años, y a John Maximiliano Hoffmann, hijo de Elsa Martínez.

15 de marzo 2021, 11:41hs
Hallan el cuerpo del bombero a dos semanas del accidente de kayaks en el lago Cardiel en Santa Cruz
Seguinos en Google

El cuerpo del bombero de la policía santacruceña, Javier Barría, fue hallado hoy por la a 15 días del accidente en el lago Cardiel en el que murieron otras tres personas en medio de un fuerte temporal que dio vuelta los kayaks en los que navegaban.

Fuentes policiales informaron que hoy cerca de las 13, fue visualizado "flotando de cúbito ventral" el cuerpo del joven que era hermano del presidente del Concejo Deliberante de Gobernador Gregores, Daniel Barría (34), quien también murió en el accidente del sábado 27 de febrero junto a Elsa Raquel Martínez (49) y la veterinaria cordobesa Marilena Bossio (26).

El parte policial explicó que el operativo demandó "14 días" en la búsqueda de Javier Barría y precisó que hoy "a 2.300 metros de la bahía El Griego y a 2.000 metros del Centro Operativo Acuático fue visualizada una mancha oscura" por lo que "una embarcación de la Superintendencia de Bomberos de la Policía" se acercó y comprobó que era el cuerpo del bombero Barría

El informe agregó que tras el reconocimiento por parte de la familia, el cuerpo de Barría fue trasladado a Río Gallegos para la realización de la autopsia.

El bombero de 30 años era hermano del diputado Claudio Barría, quien también participó de la travesía, aunque fue rescatado junto a Mateo Barría, de 8 años, y a John Maximiliano Hoffmann, hijo de Elsa Martínez.

En el lugar ubicado a unos 80 kilómetros de la ciudad de Gobernador Gregores, en el centro de Santa Cruz y a 424 kilómetros de Río Gallegos, trabajaron 30 efectivos de todas las fuerzas involucradas en el operativo: policía de Santa Cruz, Ejército Argentino, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Protección Civil, y además vecinos.

El operativo involucró también 4 embarcaciones tripuladas y un robot sumergible de la Armada manejado remotamente.

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

AHORRO

Otoño: los trucos para calefaccionar tu casa sin gastar de más

RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit