ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El Gobierno declaró otras 15 actividades en "estado crítico" y las incluyó en el ATP

Se encuentran los servicios para la aeronavegación, de hangares y estacionamiento de aeronaves, y complementarios para el transporte aéreo.

28 de septiembre 2020, 12:04hs
El Gobierno declaró otras 15 actividades en estado crítico y las incluyó en el ATP
Seguinos en Google

, muchas de ellas vinculadas al turismo, fueron calificadas como "críticas" e incluidas en los beneficios del Programa ATP, según dispuso hoy el Gobierno.

De acuerdo con la Decisión Administrativa 1760/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) determinó cuáles son esos sectores.

Así, entre las quince actividades incorporadas al Programa ATP se encuentran los servicios para la aeronavegación, de hangares y estacionamiento de aeronaves, y complementarios para el transporte aéreo.

Además, los servicios de automóviles sin conductor; de vehículos automotores y de equipo de transporte, sin conductores ni operarios y de equipos de transporte para vías acuática y aérea, sin operarios ni tripulación.

También, se incluyeron la elaboración de vinos, la fabricación de accesorios de vestir de cuero, la confección de prendas de vestir de cuero, la terminación y teñido de pieles y fabricación de artículos de piel, las ventas al por menor de prendas de cuero, artículos de talabartería y artículos regionales y de marroquinería y paraguas.

El Comité sostuvo que es necesario "ampliar la nómina de las actividades que se consideran afectadas en forma crítica" por las medidas de aislamiento, y recomendó que "la asistencia a estos sectores retorne a niveles similares a los de la primera ronda de la ATP".

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit