ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Gobierno bonaerense autorizó el turf: abren hipódromos y agencias en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores

La presencia del público no fue autorizada.

05 de octubre 2020, 12:24hs
Gobierno bonaerense autorizó el turf: abren hipódromos y agencias en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores

El Gobierno bonaerense oficializó hoy la autorización para el retorno del turf en hipódromos y agencias hípicas de La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores, .

La resolución 2526 fue publicada en el Boletín Oficial este lunes y ratificó la medida del Instituto Provincial de Lotería y Casinos que aprobó los protocolos de seguridad, higiene y salud para la actividad de referencia.

En la resolución del Gobierno bonaerense se destacó que "las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada".

"Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado de las y los trabajadores con el fin de preservar su salud, procurando que los mismos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros", cerró.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit