ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Fuerte descargo de Alejandro Fantino contra la vuelta del fútbol: "Si hay permiso para el circo, que haya pan"

El conductor apuntó sin vueltas contra el deseo de los dirigentes de los clubes. Su palabra.

05 de mayo 2020, 20:31hs
Alejandro Fantino, molesto con la posibilidad de que regrese el fútbol en el corto plazo

Alejandro Fantino evaluó qué es factible que regrese y qué no lo es al final de la cuarentena, que sigue extendiéndose. En ese marco,  el conductor de Fantino a la tarde consideró que el pedido que hicieron los dirigentes de los clubes al Ministerio de Salud para que vuelva el fútbol es inadmisible.

"Lo que va a ser arquitectónico es si vuelve el fútbol. Si vuelve el fútbol, vuelve todo", dijo el conductor, y graficó de una manera contundente. "Vuelve el fútbol un domingo y yo me voy el lunes a tomar sol en pelot... en un balneario de Mar del Plata. Si vuelve el fútbol, podemos hacer cualquier cosa", afirmó.

Al rojo vivo, Fantino se dirigió a las máximas autoridades involucradas en el tema. "Chiqui Tapia, Alberto Fernández: si vuelve el fútbol, volvemos todos. No vengan a romper las pelot... con que vuelve el fútbol y no pueden abrir los peluqueros, ¿eh? ¡No jodamos!", exclamó.

"Están rosqueando todos con que vuelva el fútbol. No lo pueden hacer volver en Alemania ni en ningún lado. ¿AFA y Superliga quieren que vuelva el fútbol? Volvé, pero atrás volvemos todos porque si hay permiso para el circo, tiene que haber permiso para el pan del que juega al fútbol, del que corta el pelo y del que hace la pizza", cerró.

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Actualidad

CUESTIÓN DE CREER

Se te rompió un espejo: qué significa y cómo evitar los 7 años de mala suerte

CONOCELA

¿Quién es Sabrina Di Marzo, la esposa de Ángel Correa?

CLAVE

Feng Shui 2025: el lugar de tu casa que podría estar bloqueando la abundancia (y cómo activarlo YA)

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó Claudia Villafañe y sufrió un golpe en la cabeza: “Pidió no ser trasladada”
  • El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”
  • Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
  • Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit