Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Extienden hasta diciembre el programa "Precios Justos" para compras a precios congelados

El programa contempla además un descuento del 10 por ciento en los comercios adheridos a la Tarjeta AlimentAR.

Extienden hasta diciembre el programa Precios Justos para compras a precios congelados
Extienden hasta diciembre el programa Precios Justos para compras a precios congelados

La Municipalidad de Rosario, la Unión de Almaceneros y productores locales, extendieron hasta diciembre próximo el programa "Precios Justos" para la compra de productos de la canasta familiar a precios congelados, informó la Comuna local.

La nueva etapa del programa que reúne a 120 almacenes y autoservicios de cercanía, ubicados en distintos barrios de Rosario, se extenderá hasta el 6 de diciembre próximo.

En esta nueva etapa los comercios ofrecerán 136 artículos de la canasta alimentaria básica a las que se sumaron artículos de perfumería y limpieza como barbijos y alcohol diluido, considerados esenciales para esta época travesada por el la pandemia de coronavirus, consignó el área de Economía Social de la Intendencia de Rosario.

El programa contempla además un descuento del 10 por ciento en los comercios adheridos a la Tarjeta AlimentAR, y el 20 por ciento de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal.

El programa de compras "Precios Justos" lanzado en mayo pasado surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario con el Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

Tiene como objetivo ofrecer a los consumidores productos a precios accesibles, y permitir a los comercios de cercanía mantener las ventas.

El listado de los productos así como el de los comercios adheridos pueden consultarse en la página Web de la Municipalidad de Rosario: rosario.gob.ar.

Fuente: Télam