ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar

En 2016 cerró ante la apertura de nuevos locales bailables en la zona. Supo tener capacidad para más de 10 mil personas.

16 de septiembre 2022, 10:08hs
Empezaron a demoler Ku, el famoso boliche de Pinamar

El icónico Boliche Ku ya se despidió definitivamente de los vecinos de y de aquellos que disfrutaron noches en aquel local bailable.

Las primeras demoliciones comenzaron el miércoles y en diversas imágenes se puede observar el paso de la excavadora derrumbando un lugar al que concurrieron grandes estrellas en la década de los 90.

Su apogeo fue desde que se construyó en el año 1992 hasta mediados de la década del 2000 donde diversas figuras del espectáculo y políticos pasaron largas noches en las "mesas VIP".

Muchos lo recuerdan como la discoteca "símbolo" de la ciudad balnearia y que en 2016 cerró ante el auge del aumento de boliches en la zona y de diversos episodios que marcaron la noche del país.

"El complejo Ku y el Alma, como las automotrices en Bunge, para mucha gente era el recuerdo del éxito de Pinamar de los 90. El signo de una época. Para mí, desde siempre fueron el ancla que nos impidió progresar. A veces somos esclavos de los éxitos", escribió de manera contundente el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en sus redes sociales.

El complejo Ku/El Alma tenía capacidad para unas 10.000 personas y, en diversas oportunidades, se pudo ver el disfrute de Carlos Menem Jr., Moria Casán, Guillermo Coppola o también Charly García.

Aun así, con el cierre en 2016 pocos creían que su destrucción llegaría años después.

Recién este miércoles comenzaron las demoliciones para allí poder construir un "bar playa" que ya esté inaugurado para la temporada de verano 2023.

Temas de la nota

Pinamar

Más notas sobre Actualidad

EL INVIERNO LLEGÓ con todo

Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional

CON EL ALMA

Así celebró Antonela Roccuzzo el golazo de Messi en el Mundial de Clubes

INDIGNANTE

Mercedes Ninci fue atacada por militantes kirchneristas en un bar y relató el terrible momento: “Me empujaban”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”
  • Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional
  • Katia “La Tana” de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit