ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El emotivo video de un paciente dado de alta tras tener coronavirus: “Si no fuera por ustedes yo no estaría acá”

En Juntos Podemos Lograrlo mostraron cómo un hombre se despedía del personal médico muy emocionado.

27 de abril 2020, 13:29hs
Un paciente recuperado de coronavirus se despidió con aplausos de los médicos: "Si no fuera por ustedes yo no estaría acá"

Entre el miedo y la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus en el mundo, las buenas noticias valen doble. En Juntos Podemos Lograrlo (Telefe) se hicieron eco de la recuperación de un paciente que, gracias a la atención y apoyo incondicional del personal de salud, venció al coronavirus.

"Muchísimas gracias, si no fuera por ustedes yo no estaría acá", se lo escucha decir al expaciente, Walter, rodeado de quienes estuvieron firmes junto a él desde el primer día. Mientras tanto, los médicos y enfermeras le agradecían a él por sus tiernas palabras.

"Muchísimas gracias, si no fuera por ustedes yo no estaría acá".

El periodista contó que la situación tuvo lugar en el Sanatorio Anchorena. "Este es el reconocimiento de un paciente recuperado", añadió, mientras en el clip se veía como todos, contentos, aplaudían la conmovedora situación.

Juntos, podemos...

Más notas sobre Actualidad

NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit