ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino

Uno de los ladrones logró escapar y es buscado intensamente por la Policía de la Ciudad.

14 de julio 2020, 12:14hs
Insólito: dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robarle a un vecino
Seguinos en Google

Dos hombres con antecedentes penales y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad tras intentar en el barrio porteño de Recoleta.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Comunal 3 realizaba en los últimos días servicio de Controles Preventivos Dinámicos en la zona cuando en la esquina de las calles Cabrera y Billinghurst observó a dos hombres tratando de robar a un vecino, en tanto, una mujer hacía de "campana".

De inmediato, los oficiales se identificaron y redujeron a dos de los tres hombres, de 22 y 24 años, y a la mujer, de 20 años, dándose a la fuga el cuarto implicado.

Al recurrir al sistema SIFCOP, se detectó que los dos masculinos demorados tenían antecedentes por robo.

La víctima contó que le pegaron para que les entregara sus pertenencias y dinero, aunque sin mostrar armas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional número 11, a cargo de Daniel Alejandro Togni, y ante la Secretaría del doctor Benito, dispuso la detención de los tres detenidos y que sean trasladados a la dependencia policial.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit