ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Dos detenidos por el crimen del colectivero

Fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

06 de octubre 2020, 10:56hs
Dos detenidos por el crimen del colectivero
Seguinos en Google

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por su presunta responsabilidad en el asesinato del colectivero Pablo Flores, quien fue ejecutado de tres disparos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino el último jueves.

Los sospechosos son dos hombres de 56 y 31 años, y los arrestos se produjeron en dos domicilios cercanos al lugar en el que fue asesinado Flores el jueves último, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según trascendió, hay un tercer presunto participante en el hecho que permanecía prófugo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de la temática especial de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Federico Medone.

Flores, quien tenía 28 años y dos hijas pequeñas, fue asesinado el jueves pasado alrededor de las 22:00 cuando conducía el colectivo de la línea 218 por el barrio San Javier, de Virrey del Pino.

Tres hombres que circulaban en un Peugeot 504 de color blanco se acercaron al colectivo y uno de ellos, a través de la ventanilla le realizó tres disparos al rostro al chofer, que murió prácticamente en el acto.

Por el asesinato, inmediatamente se inició un paro que involucró a una 40 líneas de colectivo de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Este lunes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió a familiares y a una comitiva de choferes de colectivos, con los que habló de profundizar medidas de seguridad, como el monitoreo de los botones antipánico y las cámaras con las que cuentan varias unidades de transporte.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit