ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia, Melody Pasini: "Voy a seguir de pie por ella"

La joven, de 25 años, murió el domingo de un paro cardíaco cuando manejaba, y fue sepultada en Avellaneda.

01 de abril 2020, 23:56hs
Fotos: revista Gente

Este miércoles, la familia de la influencer Melody Pasini dio sepultura a la joven en el Cementerio Municipal de Avellaneda y su novio, el futbolista Ricardo Centurion, se acercó a darle el último adiós a esa localidad del sur del conurbano bonaerense. Y la revista Gente estuvo ahí para registrar el momento.

A primera hora de la mañana, el padre y la hermana de Melody se acercaron hasta la casa velatoria, ubicada en el partido de Lanús, para dar inicio al traslado del cuerpo hasta el cementerio.

Algunos minutos después, los parientes de Pasini se acercaron en medio de la cuarentena imperante al lugar, y el último en llegar fue el actual delantero de Vélez Sarsfield.

"Aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita", escribió Centurión.

Para maximizar las medidas de prevención, el cura que dijo una oración para Melody lo hizo en la puerta de acceso al predio. Centurión saludó a los parientes y se alejó del lugar en forma solitaria, tal como llegó.

Melody falleció este domingo por la mañana cuando sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su Peugeot 208 en una calle de Lanús. Su vehículo chocó a otro automóvil que se encontraba estacionado y sin ocupantes en la calle Pergamino al 2800. La policía investiga las causas que llevaron a la joven a romper su aislamiento preventivo en Puerto Madero para dirigirse a Banfield.

Por la noche, el futbolista, que también perdió a su abuela algunos días atrás, publicó una story de Instagram con un sentido mensaje y agradecimientos a todos aquellos que le han enviado sus condolencias. "Quédense tranquilos que aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente", escribió entre otras frases, Centurión.

El doloroso último adiós de Ricardo Centurión a su novia, Melody Pasini: "Voy a seguir de pie por ella"

Foto: gentileza revista Gente

Foto: gentileza revista Gente

Temas de la nota

Ricardo CenturiónMelody Pasini

Más notas sobre Actualidad

EMOTIVO

José Bianco recordó la muerte que presenció hace 15 años y conmovió a la familia con su testimonio

GUAU

El ambicioso proyecto de Marta Minujín para la Bienal de Venecia: “Una estatua cubierta de...”

POR SIEMPRE CAPITÁN

El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit