ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Desgarrador mensaje de Daniel Casalnovo, internado con covid: "Estoy muy mal, no sé si voy a volver a verlos"

El diseñador compartió un fuerte video, describiendo el impacto del virus en su cuerpo. "Dudo que zafe", dijo.

16 de enero 2021, 16:07hs
Desgarrador mensaje de Daniel Casalnovo, internado con Covid 19
Seguinos en Google

A diez meses de que se declarara el coronavirus como pandemia, a fines de diciembre en la Argentina se llegó a la apertura de la cuarentena y muchas profesiones y rubros pudieron volver al trabajo.

Sin embargo, el rebrote de casos en el país no dio respiro y el diseñador de indumentaria Daniel Casalnovo no fue ajeno a la enfermedad.

El modisto compartió en Instagram un desgarrador video desde el Sanatorio de los Arcos, describiendo cómo impactó en su salud el coronavirus. "Buenas tardes, lamento decirles que estoy internado. Me fui a trabajar a la costa y que me agarré Covid 19. Con tanta mala suerte, tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato, no tengo gusto y estoy con respirador artificial. Si me lo saco, no puedo hablar. Hablo ahora para comentarles esto, para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás. No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal, me está haciendo pésimo y no sé si voy a volver a verlos. Cuídense mucho", dijo Daniel, con dificultades para hablar y respirar.

"Estoy internado. Me fui a trabajar a la costa y que me agarré Covid 19... Estoy muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto".

Luego, agregó: "Yo estoy en Los Arcos, bien atendido, pero dudo que zafe de esta. Estoy muy, muy mal. Nunca pensé que iba a sufrir tanto. Les mando un beso grande".

Leé también

El álbum de fotos del casamiento de Belén Francese, embarazada de tres meses: la intimidad de la boda en Mendoza

Temas de la nota

Daniel Casalnovo

Más notas sobre Actualidad

¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit