Una vecina de Almirante Brown llamada Claudia vivió el susto más grande cuando se disponía a ir a trabajar a una peluquería el jueves por la tarde. Luego de sacar del garaje su auto, donde iba su hijo de 6 años sentado en la parte trasera, la mujer fue a cerrar el portó y se encontró con dos delincuentes.
Los hombres se subieron al auto para llevárselo mientras Claudia les gritaba desesperada que el niño estaba adentro: “¡Está mi nene, está mi nene!”, se la escucha decir con angustia mientras intenta abrir la puerta en el video de la cámara de seguridad donde quedó registrado el hecho y que compartió TN.
"Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’. Sentí que me moría porque ellos no paraban", relató la mujer.
Sin embargo, los ladrones partieron raudamente, atropellando a la mujer con la puerta del vehículo y se dieron a la fuga. Claudia salió corriendo detrás de ellos mientras pedía ayuda y se encontró con su hijo, a quien los hombres arrojaron del auto a las dos cuadras.
Madre e hijo se encuentran juntos a salvo pero con lesiones y una angustia que resulta inolvidable: “Yo lo llamaba y él me gritaba ‘mamá, mamá’. Sentí que me moría porque ellos no paraban, grité con todas las fuerzas para que salgan mis vecinos. Solo me acuerdo que corría por el medio de la calle llamándolo. Lo tiraron en la otra cuadra. Lo vi cuando venía con su boca sangrando”, relató Claudia a los medios, aún en shock.