ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo

Un estudiante de una universidad de Medellín, Colombia, aprovechó la inexperiencia del docente y lo convirtió en víctima de un reprochable "chiste".

12 de mayo 2020, 10:51hs
Indignación en las redes: la cruel broma de unos alumnos a su profesor durante una clase virtual

En estos días se hizo viral una reprochable broma que sucedió en Medellín, Colombia, y tuvo como blanco a un profesor de la tercera edad. Aprovechando su poca experiencia con las clases virtuales, modalidad a la que muchos docentes se vieron obligados a adaptarse en las últimas semanas, un joven le tendió una trampa para reírse de él ante sus compañeros.

Resulta que Humberto de la Cruz Arroyave estaba dictando su clase normalmente, hasta que el alumno lo interrumpió. “Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono'', le dijo, a lo que el docente, crédulo, siguió sus indicaciones. 

¿Y qué pasó? Desapareció de inmediato del encuentro virtual, dado que lo que el joven le había señalado era un atajo para salir de la conversación. Al ver que el hombre había caído, los estudiantes presentes estallaron en carcajadas. 

La cruel broma que le hicieron a un profesor en una clase virtual y la conmovedora defensa de su hijo

Al trascender la cruel broma que provocó indignación en las redes, el rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo se expresó en un comunicado y explicó que, luego del hecho, tanto los estudiantes como el docente fueron citados para que le pidieran disculpas, las cuales fueron aceptadas. 

“De igual manera, es preciso informar que los estamentos académicos competentes analizarán los hechos a la luz del reglamento estudiantil y adoptará las medidas que la normativa interna establece para este tipo de situaciones", añadió, como para que no queden dudas de que este comportamiento será sancionado.

" Mi padre se ha exigido mucho en su preparación, ha trasnochado los últimos días para conocer mejor las herramientas digitales".

A la vez, el hijo del profesor publicó un mensaje vía Facebook en el que comentó la situación de su padre. "Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por Covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado", escribió.

Y agregó que, tras el episodio, su padre, amargado por lo que había pasado, les dijo a sus hijos: “La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir".

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit