ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Coronavirus en Rosario: suspenden encuentros familiares por 14 días por el aumento de casos positivos

La medida fue comunicada por el gobernador Omar Perotti, quien advirtió a los ciudadanos de la provincia que se realizarán controles más estrictos.

23 de julio 2020, 12:20hs
Coronavirus en Rosario: suspenden encuentros familiares por 14 días por el aumento de casos positivos
Seguinos en

El Gobierno de Santa Fe anunció esta noche la suspensión por catorce días de encuentros familiares y afectivos en la ciudad de Rosario y el área circundante, con el fin de frenar la cantidad ascendente de casos de , además de medidas restrictivas para el ingreso a la provincia.

La medida fue comunicada por el gobernador Omar Perotti, quien advirtió a los ciudadanos de la provincia que se realizarán controles más estrictos para que se cumplan con las medidas de protección, tanto en la vía pública como en los comercios.

Para el departamento Rosario anunció "por catorce días la suspensión de los encuentros familiares y afectivos, que en algunos lugares se convirtieron en fiestas".

En tanto, se indicó aquella persona que no sea residente en la provincia "no va a poder ingresar sin tener un hisopado con resultado negativo, que no puede ser anterior a las 72 horas".

El anuncio de Perotti se produjo luego que su ministra de Salud, Sonia Martorano, advirtiera que Rosario ingresó en una etapa de coronavirus Covid-19 ya que no se puede en todos los nuevos casos "determinar el origen epidemiológico".

La medida se pone en marcha el día que Rosario batió su récord diario de casos, con 31 contagios de coronavirus, y ya suma 171, en tanto que el total en la jornada de la provincia es de 49, mientras se acumulan 802.

El gobernador Perotti advirtió que "en la provincia habrá una mayor coordinación entre la Policía, los municipios y sus agentes de control y el Ministerio Público de la Acusación, para la aplicación de multas para quienes no estén utilizando los barbijos y aquellos que no cumplen con los protocolos" y habrá "multas que van de los 4.000 a 12.000 pesos, sin perjuicios de las acciones necesarias en caso de que correspondan".

 Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit