ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Conmovedor video de Tití Fernández y su esposa, quebrada en llanto, en el día que su hija cumpliría 33 años: "Te extrañamos"

El periodista compartió en Twitter cómo recordaron con Nora a Soledad, quien murió hace seis años.

11 de julio 2020, 10:11hs
Video Placeholder
Conmovedor video de Tití Fernández y su esposa, quebrada en llanto, en el día que su hija cumpliría 33 años

El primero de julio de 2014, Tití Fernández y Nora Bernardes recibieron la noticia más dura de su vida: su hija menor, María Soledad Fernández (26), había muerto en un accidente automovilístico en Brasil, país al que había viajado para ver a su papá y presenciar el Mundial de Fútbol.

Con el recuerdo siempre presente, el periodista deportivo compartió un video muy conmovedor, en el que él y su esposa "celebran" los 33 años de Soledad, en la intimidad de su hogar. "Feliz cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", reza el mensaje que tuiteó Fernández, junto al emotivo video.

"FELIZ CUMPLEAÑOS, HIJI, SABÉS QUE MAMI, HASTA QUE MUERA, Va A ESTAR CON VOS", DIJO NORA, ANGUSTIADA Y ROMPIENDO EN LLANTO.

"Feliz cumpleaños, hiji, sabés que mami, hasta que muera, voy a estar con vos", dijo Nora, angustiada y rompiendo en llanto. Más contenido, Tití comentó: "Con una sonrisa. Mirá lo que te mandaron de regalo. ¡Feliz cumpleaños, Sole!”. Luego ambos le cantaron el feliz cumpleaños a su hija menor, María Soledad, quien estaría cumpliendo 33 años y un fatal accidente automovilístico le puso fina su corta vida.

Feliz cumple Sole, te extrañamos muchos, nos hubiera gustado que vos apagues las velitas!!! #teamamos #nuncatevamosaolvidar pic.twitter.com/GntBnEntlq

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 11, 2020

Leé también

Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: Esa fue la última vez que la vi con vida

Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"

"Mi hijo era muy prudente al manejar; Tití Fernández le había pedido que acerque a su hija hasta Belo Horizonte"

La muerte de la hija de Tití Fernández: "Mi hijo era muy prudente al manejar; le habían pedido que la acerque hasta Belo Horizonte"

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada

4

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad FernándezNora Bernardes

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear era suyo
DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit