Pasadas las seis de la mañana, Romina Malaspina se convirtió en noticia tras protagonizar un accidente de tránsito en el que, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
"Hola a todos los que se preocupan por mí. Les cuento que estoy bien, gracias a Dios. Estoy en reposo, en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación", dijo la conductora de Canal 26 en Twitter, dando cuenta de su salud, a pocas horas de lo ocurrido.
"Estoy bien, gracias a Dios. Estoy en reposo, en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente", escribió Romina en Twitter.
Con más información en su poder, Pollo Álvarez y su equipo de Nosostros a la Mañana ampliaron el tema, mientras en pantalla se veían las imágenes de la camioneta blanca de Romina, tras impactar con un colectivo.
"Chocó la periodista y conductora Romina Malaspina. Esto pasó hace horas. Ahí vemos el accidente. Ella está bien", comenzó diciendo el conductor, dándole la palabra a su panelista Gastón Marote, quien tenía más datos específicos.
"Ella está bien y el colectivero también. El choque fue en la Avenida Dorrego, a las 06.40. Ambos conductores coinciden que Romina se quedó dormida unos segundos e hizo una mala maniobra", amplió Marote.
"Ella está bien y está bien el colectivero de la línea 166. El choque fue en la Avenida Dorrego al 3400, a las 06.40 de la mañana. Cuando llegó el personal de la policía de la Ciudad, ambos conductores estaban bien. En el colectivo no había ningún pasajero herido. Ambos conductores coinciden que Romina, producto del cansancio, se quedó dormida unos segundos e hizo una mala maniobra", amplió el panelista.
Rápidamente, Andrea Campbell le preguntó: "¿Le hicieron el test de alcoholemia?" . Y Marote respondió: "No, en principio no. Eso no se especifica, pero seguramente se lo habrán hecho. A las 6.40 de la mañana es una hora en la que uno se levanta para trabajar. Fue producto del cansancio. Ella lo reconoce. Lo reconoce el colectivero. Se pasaron los seguros".