ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole al borde de la muerte

Aun no se recupera de la enfermedad que contrajo en sus vacaciones y lucha por sobrevivir.

12 de julio 2010, 13:51hs
Cheryl Cole al borde de la muerte
Seguinos en Google

La cantante británica, que se contagió de malaria durante su semana de vacaciones en Tanzania, estuvo entre la vida y la muerte en estos últimos días mientras lucha contra la dura enfermedad tropical. Cheryl Cole todavía continúa hospitalizada y los médicos no ven ninguna mejoría.

Según ha publicado el diario británico News of the World, la cantante de “Girls Aloud” y jurado del programa de televisión “X Factor”, sigue en un hospital privado de Londres conectada a una bombona de oxígeno, con el suero puesto y sin poder pronunciar palabra.

"Casi la perdemos y la batalla está lejos de haber terminado. Está tan débil y esta horrible enfermedad se ha apoderado por completo de ella", declaró una fuente anónima al periódico.

“Empeoró tanto que estuvo a tan sólo unas horas de morir. Gracias a Dios la enfermedad fue diagnosticada a tiempo", añadió. Sobre la situación actual de la cantante, lo cierto es que "todavía no puede hablar. Recupera el conocimiento a ratos y cuando está despierta lo único que hace es sollozar".

Además, la fuente aseguró que "ver así a Cheryl es muy doloroso. Se pudo haber muerto fácilmente. Y no ha mejorado, no está ni cerca de mejorar. Es todavía una situación muy seria y todavía va a tener que luchar mucho".

Los médicos han dicho que la enfermedad llegó en el momento en el que el sistema inmunológico de la cantante estaba más débil que nunca. De hecho, en estos momentos Cheryl Cole no sería capaz ni de recuperarse de un resfrío por lo que la recuperación va a llevar un larguísimo tiempo.

"Está perdiendo memoria. El miércoles no se acuerda de lo que pasó el domingo. Llora todo el tiempo y está desesperada por que su madre, Joan, no se vaya de su lado", así es su estado.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit