ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas

Decían ser trabajadores que arreglaban veredas.

11 de agosto 2020, 12:36hs
Cayó una banda de ladrones que se hacía pasar por obreros para cometer entraderas
Seguinos en Google

que se hacían pasar por trabajadores que iban a corroborar obras y terminaban ingresando a las viviendas para robar fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Belgrano.

Personal de la comisaría vecinal 13 C recibió un llamado de un vecino que notó movimientos sospechosos de cuatro personas que ingresaron en una casa ubicada en la calle Mendoza al 3700.

Los efectivos se dirigieron al lugar y se entrevistaron con las víctimas, que explicaron que la semana anterior cuatro personas habían ido a arreglar la vereda del lugar.

Con la excusa que volvían para verificar el trabajo, los hombres ingresaron a la vivienda y maniataron a los dueños para robarle las pertenencias.

Siguiendo las descripciones brindadas, los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron capturar sobre la calle Echeverría al 3400 a uno de ellos, otro sobre la avenida Juramento al 3600, el tercero en Mendoza al 3600 y el último en Washington al 2100.

Con la presencia de dos testigos, se los requisó encontrando en su poder 55.000 pesos en efectivo, 600 dólares, una Play Station, juegos de consola, dos pares de zapatillas, cuatro computadoras, dos teléfonos celulares y un juego de llaves del rodado de la víctima.

Al consultar con el Juzgado Criminal Nacional número 42, a cargo de María Lanz y ante la Secretaría número 106, se dispuso la detención de los cuatro imputados, todos argentinos de 49, dos de 36 y el restante de 29 años, y el traslado a la Alcaidía 13 de la Policía de la Ciudad bajo el cargo de "robo en poblado y banda, lesiones y privación ilegítima de la libertad".

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit