ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El cantante Chris Trousdale, de 34 años, murió de coronavirus

Es recordado por su participación en Dream Street.

05 de junio 2020, 16:08hs
El cantante Chris Trousdale murió tras contagiarse de coronavirus

Chris Trousdale, de 34 años falleció por complicaciones derivadas del . El joven integró la banda de chicos Dream Street a finales de los '90.

Fue el portal TMZ quien anunció la terrible noticia y los seguidores del grupo quedaron en shock. Y una compañera de trabajo de Chris se volcó a las redes sociales para despedirlo.

"Chris dejó este mundo tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única, y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le diste. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo", se lee en la publicación.

Sus familiares comunicaron el deceso del artista sin hacer mención específica a la causa: "Con gran pesar confirmamos el fallecimiento de Chris Trousdale. Fue una luz para muchos y lo extrañaremos mucho su familia, amigos y fanáticos de todo el mundo. Aunque parecía que él nos pertenecía a todos, la familia pide que respeten su privacidad en este momento de duelo".

Más notas sobre Actualidad

Quién es la argentina que los famosos eligen para sus eventos en Miami

Thiago Almada: el goleador argentino en un lanzamiento rumbo al Mundial 2026

DESESPERANTE

Marcelo Bonelli confirmó que uno de los autos destrozados en el ataque a Artear es suyo: “Fue una barbarie”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit