ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Cafiero y el coronavirus en Argentina: "A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco"

El jefe de Gabinete habló sobre la economía y la importancia del campo en la recuperación para la etapa post pandemia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Cafiero y el coronavirus en Argentina: A medida que se habilitaron actividades, todo empezó a repuntar un poco
Seguinos en Google

En medio de la pandemia del , el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró que "todo empezó a repuntar un poco" a partir de que se abrieron algunas actividades y destacó la importancia del campo en la economía argentina.

"A partir que se empezaron a reabrir actividades todo empezó a repuntar de a poco", remarcó Cafiero en declaraciones radiales.

El funcionario se refirió al lanzamiento de los gabinetes temáticos para dinamizar la economía: "Esta semana terminamos de trabajar con los ministerios en el presupuesto 2021 y ahora trabajamos en la coordinación de lo que queda del año".

"Hoy vamos a estar trabajando el tema de exportaciones e importaciones con la gente de cancillería, agricultura", expresó

"Este tipo de trabajo articulado con los ministros nos permite ir en la implementación de este objetivo que fija el presidente", consideró.

Asimismo, remarcó: "El campo fue siempre un sector dinamizador, entendemos que lo va a seguir siendo en una Argentina que precisa de esa potencia exportadora que tiene nuestro campo".

"Deberemos ir construyendo prioridades de un país que se vuelque a la producción y al empleo y abandone la especulación financiera", sostuvo, en tanto que agregó: "El gobierno anterior se volcó y apoyó a los que especulaban y se olvidó de los que producen y los que trabajan".

"La nafta como producto importante queremos estar muy seguros que si falta una corrección del precio la haremos", afirmó.

Fuente: Noticias Argentina

Más notas sobre Actualidad

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit