ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Berni aseguró que la inseguridad crecerá en Provincia: "La cuarentena puso en pausa la delincuencia"

Además dijo que la crisis por el coronavirus es igual o peor que la de 2001.

31 de julio 2020, 13:33hs
Berni aseguró que la inseguridad crecerá en Provincia: La cuarentena puso en pausa la delincuencia

El ministro de Seguridad bonaerense, , advirtió hoy que con la flexibilización de la cuarentena "van a empeorar los niveles de inseguridad" en la provincia y planteó que la crisis por el coronavirus es igual o mayor que la de 2001.

Al respecto, el funcionario dijo que al inicio de la pandemia "la cuarentena puso en pausa el modo delictivo que duró 20 días, un mes" y detalló que "desde que tocó su piso por fines de abril comenzó a recuperar el ritmo habitual".

"Si bien estamos un 20 por ciento por debajo de lo habitual, los niveles de los delitos van a empeorar porque estamos ante una crisis económica y social tan profunda, o más para algunos especialistas, que la del 2001", sostuvo Berni en declaraciones radiales.

Sobre el aumento de la delincuencia, el ministro provincial, consideró: "Tenemos que cambiar el paradigma, la seguridad y los policías en las calles son importantes, pero se necesita un abordaje de manera territorial con políticas integradas".

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

YA SE SIENTE EL 21 DE SEPTIEMBRE

Por qué la primavera es la estación del amor: razones científicas y biológicas

¿LO SABÍAS?

Por qué el Feng Shui recomienda dormir con los pies hacia la puerta: el secreto para un descanso pleno

MIRÁ

El truco infalible para saber si un huevo está podrido antes de abrirlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
  • Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé
  • El conmovedor posteo de Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina: “Tus hermosas bebas te están esperando”
  • Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit