ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Una beba de 5 meses murió de un disparo en la cabeza tras una pelea entre barras

La Policía identificó a los dos sujetos y tras la orden judicial llevaron a cabo los correspondientes procedimientos que permitieron detener a los dos sospechosos de disparar y matar a la pequeña.

23 de octubre 2020, 11:24hs
Una beba de 5 meses murió de un disparo en la cabeza tras una pelea entre barras
Seguinos en

Una beba de 5 meses murió hoy, luego de quedar en medio de un en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y por el hecho hay dos sospechosos detenidos.

Fuentes policiales informaron a NA que la pequeña recibió esta tarde un disparo en la cabeza que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá, quien se encontraba en proximidades de la Torre 5, donde se produjo la balacera.

Al parecer dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra ese monoblock, situado en la calle Manuel Estévez al 1000, en un enfrentamiento entre barras de Dock Sud y San Telmo.

La niña, identificada como Lola Jazmín Montero, fue llevada al Hospital Fiorito por su padre José Alberto Montero, de 42 años, pero arribó fallecida.

Los atacantes, pertenecientes a otro de los monoblocks del barrio, les dispararon a miembros de una banda antagónica que viven en esa torre.

La Policía identificó a los dos sujetos y tras la orden judicial llevaron a cabo los correspondientes procedimientos que permitieron detener a los dos sospechosos de disparar y matar a la pequeña de 5 meses.

Durante los allanamientos arribó al lugar el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Las detenciones se produjeron alrededor de las 17:30 tras un operativo efectuado en la Torre 3 de ese complejo habitacional, donde los uniformados secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, aparentemente compatible con el proyectil que quedó alojado en el cráneo de la nena.

Los acusados fueron identificados como J.I.A., de 24 años, y H.O.G., de 21, este último con antecedentes penales por el delito de violación.

Luego de ambas detenciones, vecinos del lugar intentaron agredir a los apresados y al no poder hacerlo embistieron con insultos y piedras contra los policías que se llevaban a los dos presuntos homicidas.

Ante esta situación, arribaron al lugar efectivos del cuerpo de Infantería de la Policía Bonaerense. Investiga el hecho personal de la comisaría Avellaneda 3era. de Dock Sud y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de ELbio Laborde.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

TEMA DELICADO

Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas: “Estoy muy angustiado”

OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit