ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Autorizan nuevas actividades en el AMBA: bares, personal doméstico, gimnasios y obras

La medida fue aprobada por Kicillof y Ginés. El listado completo.

20 de octubre 2020, 10:56hs
Autorizan nuevas actividades en el AMBA: bares, personal doméstico, gimnasios y obras
Seguinos en

El Gobierno nacional autorizó nuevas actividades en municipios de la provincia de Buenos Aires, como la apertura de bares y restaurantes, personal doméstico en "uni-domicilios", obras de construcción y gimnasios al aire libre.

Mediante la Decisión Administrativa 1892/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, se autorizaron las nuevas actividades que ya había anunciado la gobernación que encabeza .

"Exceptúanse a las personas afectadas a casas particulares, restaurantes y bares y gimnasios al aire libre, y ampliación de construcción privada, en determinados municipios de la provincia de Buenos Aires", se expone en el Boletín Oficial.

Los municipios que están habilitadas formalmente estas actividades, porque ya estaban funcionando casi normalmente en todas, son los que integran el AMBA más General Pueyrredón (Mar del Plata) y Tandil, entre otros.

La lista de municipios la integran Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas sobre Actualidad

MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta
  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit