ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La angustia de Laurita Fernández por no poder abrazar a su abuela: "Mucho no entiende, me reconoce cada tanto"

La conductora de Cantando 2020 contó lo difícil que es no poder al menos tocarle la mano por el protocolo sanitario.

31 de agosto 2020, 08:14hs
Laurita extraña mucho estar con su abuela.

La performance de Jey Mammon en Cantando 2020 (eltrece), que hizo que los adultos mayores tomaran protagonismo, emocionó hasta las lágrimas a Laurita Fernández. Tras la emotiva noche, la conductora del programa charló con LAM (eltrece) y contó por qué se conmovió al aire.

"Pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y... Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”, contó Laurita sobre la señora, con la que mantiene distancia por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y... Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”.

“Es tremendo porque uno no sabe cuándo le vas a volver a tocar la mano, cuando la vas a volver a abrazar, ella no entiende y te dice '¿cuándo venís?'. Es todo muy duro. Y yo tengo la posibilidad de, por lo menos, verla. Hay gente que los tiene lejos”, reflexionó.

Además de agradecerles a quienes trabajan en los geriátricos y les mandan a las familias videos para mostrarles cómo están sus seres queridos, contó cómo se siente su abuela y remarcó cuánto la extraña.

"Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto".

"Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto", expresó la conductora. Y remarcó que la señora no llega a ver Cantando 2020 porque a las 19.00 cena y al ratito se va a dormir.

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit