ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Amenazó a su madre con un cuchillo, golpeó a un policía y fue detenido

Según informó la policía, tras un llamado al servicio de emergencia alertando sobre lo que ocurría en la vivienda, personal del Comando de Patrullas comprobó que en el interior de la casa un hombre amenazaba a una mujer con un cuchillo.

10 de marzo 2021, 10:45hs
Amenazó a su madre con un cuchillo, golpeó a un policía y fue detenido
Seguinos en

Un hombre de 25 años fue detenido esta madrugada luego de amenazar con un cuchillo a su madre de 57 años y golpear a un policía, durante un hecho registrado en una vivienda de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, .

El hecho ocurrió pasadas la 1.30 en una casa ubicada en la calle Plunkett al 300.

Según informó la policía, tras un llamado al servicio de emergencia alertando sobre lo que ocurría en la vivienda, personal del Comando de Patrullas comprobó que en el interior de la casa un hombre amenazaba a una mujer con un cuchillo.

"Debido a la situación los efectivos procedieron a reducir al hombre quien en un momento golpeó a uno de ellos en el estómago", agregaron.

El detenido fue identificado luego como Cristian Cabrera de 25 años quien fue trasladado a una seccional policial en el marco de la causa caratulada como "amenazas, atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: Télam

Más notas sobre Actualidad

Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit