ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante "ser responsables"

El Presidente hizo hincapié en la distancia social, el uso del barbijo y el lavado frecuente de las manos.

08 de mayo 2020, 18:09hs
Alberto Fernández explicó que a partir de la flexibilización de la cuarentena será importante ser responsables
Seguinos en Google

El presidente aseguró el viernes que, más allá de lo que se decida respecto a la cuarentena general, "la responsabilidad está en cada uno".

"Les pido que se cuiden, porque hagamos lo que hagamos abriendo la cuarentena siempre la responsabilidad está en cada uno de nosotros", sostuvo el mandatario.

A través de un mensaje de audio difundido en AM 750, el jefe de Estado remarcó: "Debemos entender que el mundo al que salimos es un mundo distinto al que conocimos, en el que hay un virus que no vemos y nos acecha".

Las palabras de Fernández se dieron en en la previa del anuncio que hará en la Quinta de Olivos sobre la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según supo NA, el Presidente dará los detalles de la nueva etapa de la cuarentena mediante una conferencia de prensa a las 20:00.

En el audio, el mandatario citó a uno de sus músicos preferidos, Luis Alberto Spinetta: "`Cuida bien al niño, cambia ya tu mente´. En estos tiempos en que tanto tenemos que cuidar a los niños, época de cuarentena, de contagio, de dilemas".

"Los dilemas nos mueven y lo que nos mantienen firmes son las convicciones", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit