ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernandez dijo que "no hay más lugar" para la violencia de género en Argentina

Recordó a Micaela García, quien ayer habría cumplido 25 años.

10 de agosto 2020, 13:15hs
Alberto Fernandez dijo que no hay más lugar para la violencia de género en Argentina

El presidente remarcó la necesidad de terminar con la violencia de género y aseguró que en la sociedad "no hay lugar para los violentos".

"Cuanto más posibilidades damos en la diversidad y cuanto más achicamos las diferencias entre hombres y mujeres, estamos haciendo una sociedad mejor", sostuvo Fernández.

Y agregó: "Ayer Micaela García habría cumplido 25 años. La que dio nombre a la Ley Micaela. Esa ley nos obliga a reflexionar para terminar con la violencia de género".

"No estamos considerando los trabajos que las mujeres día a día desarrollan con sus familias o con los adultos mayores. Por imperio de lógicas machistas o patriarcales nunca fueron valoradas como debieron ser valoradas", remarcó el Presidente.

"El trabajo de cuidado de las mujeres es lo que hace a los seres humanos mejores seres. Nosotros somos el resultado del amor de nuestras madres. Nunca remunerado y nunca reconocido. Hoy es día es necesariamente reconocido y remunerado. Digo esto para que nos demos cuenta todo lo que nos falta", consideró.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit