ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El abogado del surfer se quejó por la publicación del teléfono del joven: "Recibió más de 900 insultos"

Roberto Herrera, defensor de Federico Llamas, habló de la publicación del celular de su defendido.

25 de marzo 2020, 20:19hs
La queja del abogado del surfer por la publicación del teléfono del joven: "Recibió más de 900 mensajes"

La actitud de Federico Llamas, el surfer argentino que violó dos veces la cuarentena tras arribar en su camioneta desde Brasil, despertó la indignación de muchos famosos y televidentes.

Sin embargo, mientras hablaba de la situación judicial de su defendido, Roberto Herrera lanzó una queja al aire tras contar que Federico decidió cerrar todas sus redes sociales: "Hubo un error, no sé de qué medio ni en qué canal, que pusieron la foto con el teléfono de él (cuando mostraban el papel de la imputación del joven) y lo llamó todo el mundo, mucha gente puteándolo. Eso está mal, el teléfono de él no debería haber salido".

"Hoy a la mañana, Federico tenía 950 mensajes en su WhatsApp. ¿Si eran puteadas? La gran mayoría, sí… y no es agradable. No me dijo que haya recibido amenazas, pero sí muchos insultos”, agregó, en charla telefónica con Crónica TV.

"Le dije ‘no leas nada, correte de ese lugar y después vemos cómo seguimos’", fue la indicación que le dio el letrado a su cliente en medio de esta situación.

Temas de la nota

Federico Llamas

Más notas sobre Actualidad

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

MILAGROSO

¿Quién cuidará a Milo? El bebé sobreviviente de la tragedia de Villa Devoto que conmueve al país

MILAGRO

Por qué el bebé se salvó de la tragedia familiar en Villa Devoto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit