ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna se pasea con un modelo brasileño

La cantante se dejó ver en las calles de Nueva York junto a Jesus Luz un joven de 22 años con el que se le vincula desde finales del año pasado.

02 de febrero 2009, 23:00hs

Aunque Madonna no ha confirmado su romance con el modelo brasileño Jesus Luz, la cantante y el joven de 22 años fueron captados paseando por las calles de Nueva York. Ambos acudieron a un restaurante de La Gran Manzana el día de ayer, según informa la página dailymail.co.uk.

La pareja comió en un restaurante de comida italiana de Manhattan antes de que la cantante de 50 años llevara de compras a sus tres hijos: Lourdes, David y Rocco. Aunque no aparecen tomados de la mano, el modelo estuvo bastante cerca de la cantante, con quien se le vincula desde diciembre pasado, luego de que Madonna visitara Brasil como parte de su gira mundial Sticky & Sweet.

Después de que se conocieran para una sesión fotográfica, la cantante lo invitó a que acudiera a sus conciertos en Brasil y después se les vio en una fiesta en Sao Paulo.

Además, se dijo que ambos habrían celebrado juntos el Año Nuevo. Por parte de Luz, se supo que el joven participó en un programa de corte erótico en su natal Brasil.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Más notas sobre Espectáculos

Revelan un dato sobre el auto que Wanda Nara vandalizó para su nuevo tema
SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Revelan quién llevaría a los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña de Turquía a Argentina cada 15 días
TODO LISTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan quién hará posible el plan de los 15 días de sus hijos en cada país
  • Así habló Gimena Accardi cuando le preguntaron por su nueva vida de soltera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit