ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

La drástica medida de Alpine que golpea a Franco Colapinto

La escudería tomó cartas en el asunto después de las paradas en boxes en el GP de Hungría.

05 de agosto 2025, 14:29hs
Franco Colapinto. Crédito: Instagram/@francolapinto
Seguinos en

El último fin de semana de competencia en la Fórmula 1 dejó más que resultados deportivos para Franco Colapinto: un escándalo de proporciones que sacudió los cimientos de Alpine y despertó sospechas entre los inversores del equipo.

Las prolongadas detenciones en boxes del piloto argentino encendieron las alarmas y llevaron a la escudería a abrir una investigación interna.

Leé más

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Según el comunicado oficial, el objetivo es determinar si existieron fallas en el software que libera el auto tras el cambio de neumáticos.

Franco Colapinto en Hungría. Por: REUTERS

Sin embargo, en los pasillos del paddock se habla de algo más grave: una posible maniobra premeditada para perjudicar a Colapinto, cuya razón aún se desconoce.

El piloto había tenido una clasificación sólida el sábado, que lo ubicó en la 14ª posición de largada. Pero en la carrera del domingo, su primera parada en boxes se extendió por 11 segundos, y la segunda, por 7,23 segundos. En contraste, su compañero Pierre Gasly necesitó apenas 2,6 segundos para el mismo procedimiento.

Franco Colapinto (Foto: ©AnthonyGhnassia)

ALPINE PONE EN DUDA EL ROL DE FRANCO COLAPINTO

La diferencia fue tan notoria que generó dudas incluso dentro del propio equipo. Los resultados de la investigación no solo podrían despejar incógnitas sobre el rendimiento de Colapinto, sino también provocar cambios drásticos en el staff técnico de Alpine. Algunos rumores ya apuntan a posibles despidos.

Franco Colapinto a bordo del Alpine en Bélgica. Por: REUTERS

Por ahora, la categoría entra en receso durante todo agosto, y la próxima cita será el Gran Premio de los Países Bajos, programado para el fin de semana del 31 de agosto. Mientras tanto, el futuro de Colapinto dentro del equipo queda en suspenso.

Temas de la nota

Franco ColapintoAlpineFórmula 1Portada

Más notas sobre Actualidad

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

NI EL MATE

Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit