La vida de Alejo Igoa a través de YouTube

El youtuber confesó que las ideas para sus video se le ocurren en el baño, mientras se ducha.

 La vida de Alejo Igoa a través de YouTube
La vida de Alejo Igoa a través de YouTube

Con tres años de trayectoria en el campo de los videos, Alejo Igoa contó que todo comenzó un día de aburrimiento en la casa de sus padres. En esa oportunidad, grabó un mensaje que decía que en la vida hay que ser uno mismo.

Inmediatamente se dio cuenta que sus videos gustaban, pero nunca imaginó que sería tan famoso. “Uno quiere que lo conozcan, obvio, pero no piensa que puede llegar a tanta gente.”

El argentino reveló su orientación sexual a través de YouTube. En el video dijo que siempre se preguntó por qué le gustaban los niños y no las niñas, que era lo normal para el mundo. La publicación también fue un llamado a transformar el pensamiento de las personas que solo alimentan el miedo que sienten quienes no han salido del clóset.

En esa ocasión, Alejo dijo a todos sus seguidores que los respetaba si decidían no seguir apoyándolo porque estaban en todo su derecho, y había sido un gusto compartir un tiempo con ellos. A aquellos que se quedaran con él, los iba a amar mucho más y les agradeció por quererlo independientemente de sus gustos. “Quiero que sepan que me costó mucho tomar esta decisión de contarlo, pero realmente quería que lo sepan, siempre fui sincero con ustedes, no haberlo contado hasta ahora no es haber mentido, yo nunca dije que era heterosexual”, agregó.

En cuanto a cómo se inspira para generar sus contenidos, contó que las ideas se le ocurren en el baño mientras se ducha. De todas formas, anota inmediatamente todo porque suele olvidarse de las cosas.

Sobre el fenómeno de los youtubers, cree que la gente mayor no lo entiende porque realmente no creen que los videos que se suben en las plataformas digitales sean vistos por millones de personas. Es una nueva manera de comunicarse que a muchos le cuesta aceptar y comprender.