Victoria Beckham: los peinados más impactantes de la ex Spice Girls

La esposa del exjugador del Real Madrid ha probado todos los posibles looks de cabello y más.

Victoria Beckham: los peinados más impactantes de la ex Spice Girls
Victoria Beckham: los peinados más impactantes de la ex Spice Girls

Desde sus días como Posh Spice hasta su faceta actual de diseñadora chic, Victoria Beckham continúa asombrando con sus buenos y en ocasiones no tan atractivos estilos de corte y peinado.

Mucho cambió desde que saltó a la fama como cantante a finales de los noventa, con aquel hit Wannabe. Y si le damos algo de crédito, diríamos que ciertamente la esposa de David Beckham probó todos los posibles looks de cabello y más.

¿Querés recordar cómo lucía? Mirá este resumen y escogé tu favorito.

De vuelta a los noventa

En aquel momento lucía un corte Bob brillante, sin mucho esfuerzo y sobre todo fresco. Muchas chicas querían ser Posh… Y ahora junto a David, ¿Quién no?.

Camino al altar

Victoria y David sacudieron a sus fanáticos cuando anunciaron su boda. Los más escépticos les dieron menos de un año, y ya han estado juntos por más de una veintena. La morocha mantenía su estilo lacio, oscuro y un corte por encima de los hombros muy favorecedor.

Corte de duendecillo

Entrando en el nuevo milenio, Victoria quiso cambiar radicalmente su apariencia con un corte muy bajo y un poco andrógino. Si bien no era rebuscado, no terminó de convencer a sus seguidores. Las opiniones estuvieron divididas, antes y ahora.

No a la bandana

Nunca se supo de dónde surgió la idea, pero durante la época cuando quiso destacar como solista, adoptó un estilo grunge que no la definía como persona. Sabíamos que era un disfraz, por así decirlo. Tenía malas extensiones y una gran bandana. El público lo detestó.

La botinera oficial

Fue en esos años cuando tenía grandes pechos falsos, vestía terriblemente mal y era asidua a los juegos de David. Cargaba una peluca inmensa con mechones amarillos, que le daba un aire un poco vulgar. Por suerte eso no duró tanto tiempo.

Experimentando con el peróxido

Por un jugoso contrato, los Beckham se instalaron en Estados Unidos y se relacionaron más con el mundo de Hollywood. Eso influyó en el cambio drástico de Victoria. Adelgazó mucho, se cortó muy bajo el cabello, y lo aclaró al máximo.

Para su mala suerte, lucía artificial y no aportaba algo positivo a su estilo.

De vuelta a lo básico

Tiñó su cabello de un castaño oscuro y su Bob se veía hermoso con textura y ondas muy suaves. Muy elegante.

Perfeccionando la cola de pescado

Con un tono chocolate, se vio regia llevando una desordenada cola de pescado que posó en su hombro izquierdo, vistiendo un traje de su primera colección como diseñadora. Un look 10.

Barrido a un lado

Fue su peinado característico. Todo lo que ella usaba en el 2014, lo adornó con su melena larga y lacia colocada encima de su hombro izquierdo.  Se veía elegante, como jamás se pensó. A la fecha Victoria mantiene una apariencia más relajada y por momentos bastante discreta, lo que hace que la adoremos más. Larga a vida a Posh.