Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Versión casera y de bajo presupuesto de Alien explota en la redes

Un grupo de amigos recreó escenas icónicas del famoso film de ciencia ficción de Ridley Scott.

Versión casera y de bajo presupuesto de Alien explota en la redes
Versión casera y de bajo presupuesto de Alien explota en la redes

Los amantes de una de las sagas más famosas de terror espacial no pueden perdérselo: y es que un grupo de amigos publicó una versión casera y de bajísimo presupuesto de Alien. En un vídeo que dura poco más de 5 minutos, se recrean con notable ingenio algunas de las escenas más famosas de la película dirigida por Ridley Scott.

Parece que el confinamiento despertó la creatividad de estos amigos, quienes a falta de sets y efectos especiales, utilizaron lo que tenían a mano. Así es como decidieron transformar su casa en la nave Nostromo y hasta fabricaron al Xenomorfo con trozos de cartón.

El resultado es para elogiar, teniendo en cuenta que se trata de gente amateur con ganas de rendir tributo a un clásico del cine y, claro, de divertirse un rato. Razón por muchos usuarios han aplaudido a los creadores, felicitándolos incluso por un tema no menor como lo es el sonido.

“Es todo tan cutre que la escena del alien saliendo del pecho da auténtico miedo de lo realista que es”, escribe un usuario. Sin embargo, no es la primera vez que los responsables del canal Cardboard Movie & Co imitan una película de esta manera. También publicaron otras versiones propias de películas como Jurassic Park o El Resplandor.