ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Versión casera y de bajo presupuesto de Alien explota en la redes

Un grupo de amigos recreó escenas icónicas del famoso film de ciencia ficción de Ridley Scott.

30 de junio 2020, 13:28hs
Versión casera y de bajo presupuesto de Alien explota en la redes
Versión casera y de bajo presupuesto de Alien explota en la redes

Los amantes de una de las sagas más famosas de terror espacial no pueden perdérselo: y es que un grupo de amigos publicó una versión casera y de bajísimo presupuesto de Alien. En un vídeo que dura poco más de 5 minutos, se recrean con notable ingenio algunas de las escenas más famosas de la película dirigida por Ridley Scott.

Parece que el confinamiento despertó la creatividad de estos amigos, quienes a falta de sets y efectos especiales, utilizaron lo que tenían a mano. Así es como decidieron transformar su casa en la nave Nostromo y hasta fabricaron al Xenomorfo con trozos de cartón.

El resultado es para elogiar, teniendo en cuenta que se trata de gente amateur con ganas de rendir tributo a un clásico del cine y, claro, de divertirse un rato. Razón por muchos usuarios han aplaudido a los creadores, felicitándolos incluso por un tema no menor como lo es el sonido.

“Es todo tan cutre que la escena del alien saliendo del pecho da auténtico miedo de lo realista que es”, escribe un usuario. Sin embargo, no es la primera vez que los responsables del canal Cardboard Movie & Co imitan una película de esta manera. También publicaron otras versiones propias de películas como Jurassic Park o El Resplandor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit