ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri

Aseguró que la blonda se habría marchado de su casa por voluntad propia.

10 de julio 2018, 11:22hs
El tío de Luis Miguel opinó sobre el caso de Marcela Basteri

El portal mostró una declaración emitida por Mario Vicente Gallego, el “tío Tito” de Luis Miguel, quien abordó el complicado tema sobre la desaparición física de la madre del Sol de México, Marcela Basteri.

Gallego, hermano del padre de Luismi, Luisito Rey, recordó que fue en el año 1986 cuando vio por última vez a su cuñada con vida, mientras estaba en las Maltas, España. Para el medio, ofreció información controversial, que deja entredicho la capacidad de Basteri como madre.

“Su desaparición fue voluntaria. Vivía bien en una buena casa, ella se marchó ese día. Alguien la esperaba abajo. Mi hermano creía que se trataba de Antonio, un siciliano que conocimos en una gira que realizamos por Italia. No podría asegurar si fue cierto”, inició Gallego en aquel entonces.

Agregó que Marcela en un momento, luego de llegar de Italia, enfrentó a su suegra, a quien le encargó sus tres niños diciéndole: “Espero que ellos y tu hijo (su esposo, Rey) vivan felices”. Tras el supuesto encuentro, Basteri habría dado vuelta para nunca más regresar.

“Mi hermano sufrió. Se la pasaba llorando, diciendo que ella (Marcela) no regresaría más. Dijo que su actitud era diferente, y que sí la había perdido. Aun así, intentó buscarla. Contactó a muchas personas que la conocían. Llamó a varios amigos en México para saber si la habían visto”, recordó Gallego.

Ante los rumores de que su hermano Rey habría cometido asesinato o desaparición forzosa contra Basteri, Gallego no dudó en defenderlo del público: “Mi hermano puede tener mal carácter, puede ser una persona soberbia, insoportable, tenía defectos, pero nunca en la vida le hizo daño ni a una mosca. Él solamente era de gritos y dicen que perro que ladra no muerde”.

Como dato adicional, se supo de varios medios españoles que sacaron ciertas declaraciones de personas, quienes aseguraron haberla visto con vida en España, información que no ha podido corroborarse.

Temas de la nota

Luis MiguelLuisito ReyMarcela Basteri

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit