ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un tiburón se enredó con una cuerda y cuatro buzos intentaron ayudarlo

Un grupo de hombres filmó en Tailandia el momento en el que se encontraron con un tiburón ballena y trataron de liberarlo.

24 de junio 2020, 11:07hs
Un tiburón se enredó con una cuerda y cuatro buzos intentaron ayudarlo
Un tiburón se enredó con una cuerda y cuatro buzos intentaron ayudarlo
Seguinos en Google

Cuatro submarinistas que estaban realizando una inmersión no dudaron en ayudar a un tiburón. Y es que el escualo tenía su cola enredada con una gran cuerda de nylon que dificultaba sus movimientos.

El hecho sucedió en Ko Tao, una reconocida isla de Tailandia. El lugar es famoso por su atractivo turístico, debido a la gran variedad de fauna marina y el asombroso colorido de sus arrecifes de coral.

Pese a la buena intención, los buzos no lograban romper la cuerda y ante la visible impaciencia del tiburón todo fue complicándose. Pasados unos minutos el animal marino terminó huyendo con el nylon colocado.

El increíble video fue subido a las redes sociales e inmediatamente se convirtió en uno de los más vistos en la semana. Pese al fallido, varios comentarios felicitaron a los buzos por su solidaridad con el animal.

“El tiburón probablemente no sobrevivirá a la lesión en la cola, fue muy desafortunado no tener un cuchillo más grande disponible cuando lo encontramos”, expresó Sarakorn Pokaprakan, uno de los buzos. La repercusión de las imágenes generó que las autoridades realicen una búsqueda del tiburón, a fin de poder liberarlo del plástico.

El tiburón que se intentó rescatar pertenece al tipo de nombre Rhincodon typus, o popularmente apodado tiburón ballena. Su principal alimento es el plancton, por lo cual su característica de ser herbívoro lo hace inofensivo para los seres humanos.

El tiburón ballena, además, es el pez más grande del mundo. Puede alcanzar los 10 metros y tener un peso de hasta 20 toneladas.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud
  • Enzo y una elección para toda la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit