Telemundo continúa con las grabaciones de la serie Nicky Jam, El Ganador

Serán 13 episodios dirigidos por el aclamado especialista de cine y videos musicales, Jessy Terrero.

Telemundo continúa con las grabaciones de la serie Nicky Jam: El Ganador
Telemundo continúa con las grabaciones de la serie Nicky Jam: El Ganador

El canal estadounidense de habla hispana, Telemundo, sigue con las grabaciones de la bio-serie autorizada, Nicky Jam: El Ganador, que expondrá los inicios de la carrera de esa superestrella de la música latina. 

Esta celebridad nacida en Boston, pero con fuertes orígenes puertorriqueños y dominicanos, manifestó sentirse honrada y complacida por cómo ha avanzado el proyecto para la televisión.

"Me siento emocionado de haber comenzado la producción de mi serie, que la gente de todo el mundo podrá ver. Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo, así que gracias a los que me apoyaron y han trabajado para hacerlo realidad”, dijo el artista doble platino para la página Broadway World.

El intérprete de El Amante y Si Tu La Ves, se convirtió pronto en un fenómeno musical dentro de su género: Reggaetón. Sus inicios fueron nobles e incluso problemáticos. Pero, nunca dudó de su talento natural, o de lo que tenía para ofrecer al mercado, lo que le permitió hacer historia frente a los de su gremio.

Nicky Jam resurgió de sus cenizas, apoderándose de varios premios de la industria, por lo que se ganó la admiración, respeto y simpatía de otros reggaetoneros de peso, como Daddy Yankee, Wisin, Yandel y J. Balvin.

Dentro de la serie se presentarán sólo 13 episodios, y como dato curioso se supo que estarán dirigidos por el aclamado especialista de cine y videos musicales, Jessy Terrero, quien es uno de los favoritos dentro de la comunidad reggaetonera para hacer los mejores y más innovadores videoclips.

El rodaje de los capítulos arrancó a mediados de enero en varias zonas de Colombia, sitio desde donde se trasladarán los personajes a locaciones de México, Puerto Rico y también Estados Unidos (New York para ser precisos). Tras su estreno por Telemundo, los productores tienen planeado lanzar la serie en la plataforma Netflix, aún sin fecha específica.