ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Susan Sarandon siempre estará agradecida con Paul Newman

Ambos protagonizaron una película y Newman le dio parte de su sueldo porque ella ganaba menos.

13 de agosto 2018, 11:25hs
Susan Sarandon siempre estará agradecida con Paul Newman
Seguinos en Google

Durante una entrevista para BBC, la actriz Susan Sarandon aseguró que estaría gradecida de por vida con el fallecido Paul Newman, que una vez le dio parte de su salario. Esto ocurrió cuando protagonizaron juntos la película Twilight (1998), donde también participó Gene Hackman.

En ese entonces, Sarandon descubrió que a sus dos co-estrellas masculinas les estaban pagando más que a ella. Luego de quejarse y dejar esta injusticia al descubierto, Newman intervino y le dijo: "Bueno, te daré parte del mío".

"Emma Stone una vez se presentó y dijo que recibió el mismo salario, porque sus estrellas masculinas insistieron en ello. Eso me pasó a mí con Paul Newman", sentenció la diva de Hollywood. 

Asimismo, continuó: "Dijeron que eran 'naciones favorecidas', pero solo se referían a los dos tipos". El término "naciones favorecidas" se trata de un acuerdo entre el productor y el actor, lo que garantiza que a los actores se les den los mismos términos que a sus coestrellas.

A las tres estrellas de Twilight se les dio la misma posición en la marquesina, pero Sarandon reveló que solo Newman y Hackman se beneficiaron del acuerdo de las naciones favorecidas.

En cuanto al destrato en la meca del cine y en el Día Internacional de la Mujer, Susan Sarandon también dijo en vivo que "siempre habrá un sofá cama" en Hollywood.

"Creo que lo que desaparecerá es el intercambio no deseado. Pero creo sentirse atraído por el poder y querer tener sexo con alguien que está en el poder, también es una opción. Lo que no queremos es que exploten a las mujeres por un puesto o un salario", finalizó la polémica actriz. 

Temas de la nota

Susan SaradonPaul Newman

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit