ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Subieron un video a TikTok remando sobre una ballena, se hicieron virales pero ahora la Justicia los denunció

El hecho ocurrió en Puerto Madryn. El video tuvo más de 12 millones de reproducciones.

07 de septiembre 2022, 17:09hs
Subieron un video a TikTok remando sobre una ballena, se hicieron virales pero ahora la Justicia los denunció
Subieron un video a TikTok remando sobre una ballena, se hicieron virales pero ahora la Justicia los denunció
Seguinos en Google

Una pareja subió un video a TikTok remando sobre las ballenas en Puerto Madryn, tuvieron más de 12 millones de visitas y Prefectura Naval les inició un sumario porque está prohibido acercarse a menos de 100 metros de las ballenas.

El video en el que se observa a la pareja navegando cerca de las ballenas en Golfo Nuevo, será una prueba para las autoridades que le iniciaron un sumario.

"El video donde se observa a los jóvenes navegando cerca de las ballenas es una prueba de la contravención, porque eso está prohibido por la legislación vigente", explicó a la prensa local, el Prefecto Mayor Puerto Madryn, Ernesto Finelli.

Además, indicó que "hay un peligro latente para los que hacen la actividad porque cualquier movimiento de las ballenas puede transformarse en una tragedia. Los únicos que están autorizados para aproximarse a las ballenas son las embarcaciones habilitadas para hacer avistamiento".

Finelli también comentó que "en estas actividades no se observa a los turistas, es decir personas que no son de acá, sino a los locales, que deberían ser más conscientes y no hacer esas prácticas que están prohibidas".

"Lo que parece ser muy simpático representa un peligro latente para la seguridad de quien navega y también para el medio natural porque después de todo es la llegada de un elemento extraño, en este caso una tabla o un kayak, que se aproxima a un animal que nadie puede asegurar cómo reacciona", explicó Finelli.

El video fue grabado el pasado 31 de agosto por Mariana Gioielli y Paolo Osta y se los ve en el momento en el que aparece el lomo de una ballena y ellos la saludan.

"Imaginate que cada una pesa unas 45 toneladas que te están pasando por abajo del kayak y nosotros estábamos bastante lejos de la costa", relataba Paolo en el video que recibió más de 12 millones de visitas.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

viralesPuerto Madryn

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit