Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorprenden a este joven de 25 años con un cachorro para su cumpleaños

El video fue publicado en TikTok por su mujer y se viralizó con el correr de los días.

 

Sorprenden a este joven de 25 años con un cachorro para su cumpleaños
Sorprenden a este joven de 25 años con un cachorro para su cumpleaños

Cuando Daniel Totos, de Adelaide, Australia del Sur, abrió su regalo de cumpleaños esperaba encontrarse un reloj, pero se quedó entre sorprendido y confundido cuando, en su lugar, encontró un collar de perro.

La escena tuvo lugar el pasado 20 de junio, el día en que Daniel cumplió 25 años y su mujer, Ashley, de 24 años, decidió grabar en vídeo la sorpresa que le tenía preparada.
En el vídeo, publicado en TikTok, se puede ver a Daniel desenvolviendo lo que piensa que es un reloj por la caja mientras dice: "Dios mío, esto tiene pinta de elegante".


Mientras Daniel estaba entretenido con la caja, Ashley estaba en otra habitación esperando el momento adecuado para entrar con la verdadera sorpresa: un adorable pastor alemán que estaba a punto de convertirse en un miembro más de la familia.

Con el collar en manos, el joven comienza a hacer preguntas, y es cuando Ashely aparece con el pequeño Monty en brazos y, abrumado por la situación, Daniel se rompe en lágrimas de felicidad mientras se lleva las manos a la cara.

Después, se sienta en el sofá y extiende sus brazos para coger a su nuevo perro en su regazo.

El joven por fin estaba con el perro de sus sueños, cinco años después de la pérdida de su otro perro.

"Sabía que Dan soñaba con tener un perro para hacer de nuestra casa un hogar y quería que sorpresa fuera perfecta", dijo Ashley a Daily Mail.

"Ver su reacción me hizo sentir tan completa. Solo sabiendo que él estaba así de feliz. Esto era todo lo que él siempre había querido y yo estaba feliz de poder hacer eso por él y hacerlo feliz de esa manera", añadió.

El vídeo se hizo viral en TikTok con más de medio millón de visitas.

Fuente: DPA.