Sophie Turner expresó que Maisie Williams es su verdadera alma gemela

Ambas se hicieron las mejores amigas, luego de conocerse en el set de la serie Game of Thrones.

 

Sophie Turner expresó que Maisie Williams es su verdadera alma gemela
Sophie Turner expresó que Maisie Williams es su verdadera alma gemela

En la trama de ficción Game of Thrones, presentada por HBO, vimos a dos hermanas llamadas Sansa y Arya Stark lidiar con grandes pérdidas, sonados conflictos y situaciones escalofriantes.

En la vida real, las actrices Sophie Turner y Maisie Williams consolidaron una bonita amistad, y hasta creen ser una especie de “almas gemelas”… o al menos eso piensa la hija mayor de “Ned”.

“Ella es mi mejor amiga. Es realmente mi alma gemela. Amo a esa chica, lo admito”, reveló al público la actual novia del cantante y actor Joe Jonas. El dúo femenino arrancó las grabaciones de GOT a una tierna edad. Cada cual demostró tener lo necesario para desarrollar roles complejos en el sórdido mundo del escritor George R. R Martin.

Su nueva responsabilidad artística hizo que Turner y Williams forjaran fuertes lazos de amistad. “No trabajábamos juntas desde la temporada 1, pero estando tan cerca del final de la serie, hemos tenido más tiempo para compartir. Ella es la mejor”, relató Sophie.

Las jóvenes actrices a menudo documentan sus momentos divertidos, sea en sus cuentas de Instagram o Twitter. Por lo general, exhiben su admiración mutua. Hasta se hicieron tatuajes referentes a GOT, que marcan la fecha cuando descubrieron que habían conseguido sus papeles en la serie (7 de agosto de 2009).

En ciertos eventos sociales, Sophie y Maisie se mantienen cerca aprovechando el momento. Se autodenominan “las mejores amigas de la historia”, aunque sus papeles en GOT y otros proyectos les quitan tiempo para compartir como antes.

Los fanáticos del show confían en que habrá grandes sorpresas con sus personajes en la última temporada. Ninguna se ha atrevido a dar pistas de lo que ocurrirá en los seis capítulos restantes, así que las expectativas están en su punto más alto.