ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló que rechazó salir con el Kun Agüero: "Tuve la posibilidad de comer ahí, pero no quise"

Según la conductora de Online, el ex de Gianinna Maradona y La Princesita, intentó conquistarla. ¡Hay video!

25 de octubre 2018, 15:26hs
Sol Pérez reveló en Online que rechazó salir con el Kun Agüero: ¡mirá el video!

En más de una oportunidad, Sol Pérez (25) confesó que recibe muchos mensajes comprometedores de parte de futbolistas. Especialmente, a través de sus redes sociales. Es sabido: siempre sale con chicos que juegan a la pelota. ¿El motivo? Según ella, son los únicos que intentan conquistarla.

Si bien Sol apostó al touch and go con más de un jugador de fútbol, rechazó a uno de los más reconcocidos y polémicos. Un muchacho que forma parte de la Selección Argentina. ¿A quién le pidió que diera un paso al costado? ¡Al Kun Agüero!

Mientras en Online, programa del canal KZO que ella conduce, hablaban del futbolista del Manchester City, Sol sorprendió con un comentario al pasar: "Tuve la posibilidad de comer ahí, pero no quise. No quiero dar demasiada información, solo voy a decir que con sus amigos tengo muy buena onda", reveló la diosa.

¡Ni cabida!

Temas de la nota

Sol PérezKun AgüeroSergio Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa reacción de Gonzalo Gerber tras la separación de Dai Fernández
  • Carmen Barbieri instaló cámaras de seguridad tras su conflicto con More Rial: “Si me pasa algo, quiero que...”
  • Qué dijo Nico Vázquez sobre Andrés Gil, el supuesto tercero en discordia en su separación de Gimena Accardi
  • Cuántas veces por semana Gime Accardi y Nico Vázquez hacían el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit